Capítulo Cuatro - Foreclosure Pre -

El período de ejecución de una hipoteca pre es el periodo que existe desde el día en que su prestamista le informa de su intención a la ejecución hipotecaria, y la fecha en la que se establece para la venta pública de su hogar. Hay un par de diferentes opciones disponibles para que usted pueda explorar en este punto, una de ellas es llevar a cabo una venta corta, una de las cuales es una escritura en lugar de ejecución hipotecaria oportunidad, y el último de los cuales es hablar con alguien acerca de bancarrota procedimiento.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables


Los tres de estas situaciones caber ciertas circunstancias y situaciones, y no todos califican. Obtenga más información acerca de estas estrategias para ver si alguno de los tres es el adecuado para sus circunstancias particulares.

-Ventas en corto - Cuando se trata de bienes raíces, una venta corta ocurre cuando las obligaciones pendientes contra la propiedad se han convertido en más de lo que la propiedad es capaz de vender para. El proceso de venta corta es una forma de que los propietarios pueden evitar que sus viviendas embargadas sin dejar de pagar su préstamo antes de establecerse con el prestamista hipotecario.

El primer paso es verificar cuál es el valor de su propiedad, a través de un corredor de bienes raíces oa través de su propio análisis de mercado de su propiedad y sus alrededores. A continuación se le suman todos los costos asociados con la venta de la propiedad, y la cantidad que se le adeuda en contra de la propiedad, que será la suma de todos los préstamos en la actualidad contra la propiedad. Usted tendrá que hacer algunos cálculos, restando la cantidad total de la deuda sobre la propiedad de los ingresos estimados de venta. En una venta corta, el número que va a llegar a ser negativa.

El siguiente paso es ponerse en contacto directamente cada institución financiera, hablar con alguien en el departamento de servicio al cliente y explicar la situación a ellos en detalle. O bien puede recomendarle que hable con un departamento específico, o pueden poner en contacto con el supervisor o gerente derecho inmediato. La autoridad más que esa persona tenga, mejor.


Hable con su prestamista en este punto para obtener más información sobre lo que se requiere para una venta corta. La mayoría pero no todos los prestamistas estarán más que dispuestos a trabajar con usted, lo que reduce la cantidad de dinero que queda en su préstamo, o hacer otros arreglos para que usted pueda seguir.

Tenga en cuenta que los costos de cierre tienden a incluir cargos por título o depósito en garantía, y usted puede ser responsable de estos como el vendedor de la propiedad, sino que depende de su condado. Usted también puede tener que hacer frente a los gastos notariales, honorarios de volver de transporte, honorarios, documentales tasas de transferencia, honorarios de envío, impuestos no pagados de propiedad y los honorarios del abogado también.

También es necesario tener en cuenta si usted no usa la ayuda de un agente de bienes raíces cuando usted vende la casa, usted puede ahorrar el monto de la comisión y aplicarlo a su préstamo en su lugar. Pero si se siente más seguro con un agente de bienes raíces, usted debe considerar trabajar con un corredor de descuento que puede comercializar su propiedad sea más barato.

-Escritura en lugar de ejecución hipotecaria - Este es un instrumento de escritura que permite al prestatario para transmitir todo el interés en una propiedad de bienes raíces para el prestamista como un medio para satisfacer el préstamo en mora y evitar un proceso de ejecución hipotecaria en el proceso. Este proceso específico ofrece una serie de ventajas tanto para el prestamista y el prestatario.

La principal ventaja que ofrece al prestatario es que él o ella está en libertad de inmediato de la mayoría o la totalidad de la deuda asociada con el préstamo que ha sido incumplido. El prestatario también es capaz de evitar la notoriedad pública que viene con una ejecución hipotecaria formal. El prestamista puede disfrutar de una gran reducción en la cantidad de tiempo y el costo que normalmente se asocia con una recuperación en casa, junto con otras ventajas si el prestatario posteriormente solicitar la declaración de quiebra.

Para que un prestatario incluso ser considerado para una escritura en lugar de ejecución hipotecaria, el monto de la deuda debe ser asegurada por la transferencia de los bienes inmuebles. Ambas partes en la transacción debe entrar en el acuerdo de buena fe y de forma voluntaria. Lo que esto hace es que promulga la norma de pruebas verbales, proteger al prestamista de las reclamaciones posteriores que él o ella actuó de mala fe o de otra manera presionó al prestatario en este tipo de arreglo.
Capítulo Cinco - Sobreviviendo a una ejecución hipotecaria -


Siempre y cuando usted está dispuesto a ser abierto y honesto con su prestamista, y no tienen miedo de establecer algún tipo de acuerdo de pagos que usted puede comprometerse a, lo más probable es que su prestamista estará dispuesto a trabajar con usted, lo que permite a evitar la ejecución hipotecaria todos juntos. Si desea detener o revertir el proceso de ejecución hipotecaria, algo tiene que ser legítimamente mal en el proceso, y esto no es sencillo.

Así que en lugar de limitarse a combatir las ejecuciones hipotecarias, se puede evitar por completo al hacer los pagos mensuales derecho de cada mes. Como hemos mencionado, hay un montón de opciones alternativas para probar si usted quiere poner en marcha el proceso de ejecución hipotecaria o de detenerlo por completo.

Si la venta de su hogar tiene lugar, trate de no preocuparse. Es probable que todavía tienen tiempo de pasar a otra casa antes de que la documentación ha sido completamente finalizado.

Cuando el crédito está muy dañado y ya entonces se ve obligado en el proceso de ejecución hipotecaria, usted encontrará más dificultades para evitar que esto suceda, sobre todo si usted simplemente no tiene los recursos necesarios para evitar completamente una ejecución hipotecaria. Puede no ser capaz de ver el futuro, pero las precauciones que se pueden tomar para evitar la ejecución hipotecaria debe tomarse tan pronto como sea posible. Las ejecuciones hipotecarias se están produciendo a un ritmo verdaderamente récord, y las familias y propietarios de viviendas están constantemente enfrentando obstáculos obligándolos a renunciar a su capacidad de hacer pagos en las hipotecas de sus propiedades.

Después de recibir una notificación de ejecución hipotecaria, usted debe llamar a su prestamista de inmediato y hacer una cita en la que pueden reunirse con ellos en persona. Siéntese con ellos individualmente y tratar de averiguar si hay algo que usted puede hacer para detener el proceso de ejecución hipotecaria que se produzcan. Hay nuevas leyes que requieren de asesoría de crédito que se ofrecen a los deudores de las empresas de crédito aprobadas sin fines de lucro de asesoría, con la esperanza de disminuir drásticamente el número de personas que están experimentando las ejecuciones cada año.

Siempre y cuando usted no debe más dinero de lo que su casa se venderá en el mercado inmobiliario actual, luego de vender su casa puede incluso darle el beneficio que usted está buscando antes de que su casa va a la ejecución hipotecaria. La clave aquí es explorar a fondo sus opciones.

Es imprescindible que esté preparado si quieres sobrevivir ejecución hipotecaria. Intente todo lo que usted puede primero para evitar que se produzca, pero sé que si no se puede evitar la ejecución hipotecaria, no es el fin del mundo. Hable con su prestamista a través de cada paso del proceso y ver lo que él o ella puede hacer por usted a medida que avanza paso a paso. Su entidad crediticia puede ser capaz de ayudar a usted mucho más de lo que cree.



negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables










Capítulo Seis - La exclusión de restauración de crédito Siguiendo -

Perder su casa es una de las cosas peores absolutos que nunca le puede pasar a la mayoría de la gente. La exclusión es una palabra fea, y la mayoría de la gente no quiere pensar en ello. Lo que mucha gente no sabe, o se niegan a creer es que se puede recuperar después de una ejecución hipotecaria, y cuanto antes de empezar a trabajar en ello, el mejor de usted será.

Usted simplemente tiene que saber qué hacer y cómo hacerlo para protegerse y para comenzar a construir su crédito de nuevo. Reconstruir su crédito después de haber experimentado una ejecución hipotecaria puede ser un asunto complicado. Este es un simple paso a paso la fórmula para la restauración de su crédito después de perder su casa en el proceso de ejecución hipotecaria.

-        Paso 1 - Lo primero que tienes que hacer es entender por qué fue embargada. Este es un factor absolutamente vital y sumamente importante en la reparación de su crédito después de una ejecución hipotecaria. ¿Hubo circunstancias que se podía haber evitado? Si es así, usted necesita entender lo que eran para que en el futuro, puede corregirlos o evitarlos por completo. Si se trataba simplemente de una serie de accidentes por desgracia y circunstancias fuera de su control, haga lo que pueda para evitar que se repita.

-Paso 2 - El siguiente paso en el proceso consiste en examinar la manera de gastar su dinero. Sus hábitos de gastos personales que tenga que ver algún cambio para que usted pueda evitar tener este mismo tipo de problema en el futuro.

Es necesario crear un presupuesto personal para sí mismo, y hay que atenerse a ella a toda costa para que pueda corregir los malos hábitos que usted gasta su dinero. Su objetivo es ahorrar un poco de dinero para que mejor puede evitar caer en una situación negativa nunca más.

-Paso 3 - El siguiente paso en este proceso es pagar todas sus deudas. Esto no va a ser una tarea fácil para la mayoría de la gente no, de ninguna manera, especialmente si usted tiene un número de diferentes deudas que pagar.

Sin embargo, hay una serie de innovadores servicios de consolidación de deudas que bien merecen que considerar. Sólo asegúrese de que usted haga su investigación y realmente echa un vistazo a sus opciones ya que no todas las empresas de consolidación de deuda son iguales, y algunas empresas son fraudulentas.

-Paso 4 - Ahora su trabajo es mantener sus hábitos de gasto. Puede ser bastante fácil para la gente a volver a caer en sus viejos hábitos, los mismos hábitos que les metieron en el lío de ejecución hipotecaria, para empezar. Debido a esto, es imperativo que se ha comprometido a la acción de cambiar.

Una de las mejores maneras de asegurarse de que esto sucede es cortar sus tarjetas de crédito, de esta manera no se puede tener la tentación de usarlos de nuevo, sobre todo en las peores situaciones posibles. Entrar en la deuda simplemente para pagar otra deuda no es en absoluto la forma en que deben manejar las cosas.

-Paso 5 - El último paso para construir su crédito de nuevo después de una ejecución hipotecaria es asegurarse de que a partir de este momento, usted paga todo lo que fuera a tiempo. Esto le ayudará a reparar su crédito paso a paso después de la ejecución hipotecaria. Usted tiene que estar dispuesto a hacer sacrificios si usted desea conseguir sus cuentas pagadas a tiempo. Lo más que demostrar que ha cambiado, más rápido usted será capaz de reparar su crédito.

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

 
Negocios Mas Rentables Online © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top