-Enumerar y Venta - Este es un esquema que se está volviendo muy popular entre los agentes inmobiliarios y corredores en busca de fuentes de ingresos adicionales. El concepto es simple: El agente de bienes raíces convence a un dueño de casa en su defecto para que el agente a la lista de la casa con la intención de venderlo. El agente de bienes raíces le promete que si la casa no se vende en el período anterior a la subasta pública, que suele ser alrededor de sesenta días de distancia, él o ella se lo compra.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables


Pero aquí está el truco: En muchos casos, el agente de bienes raíces drásticamente overprice la propiedad cuando la inclusión en la MLS o Multiple Listing Service, para que nadie expresa ningún interés en comprarlo. Luego, cuando se tiene que vender, el agente es capaz de comprarlo por mucho menos de lo que fue catalogado por.

-Cómo ocultar cosas en el contrato - Algunos estafadores y prestamistas depredadores como para ocultar una variedad de granadas diferentes en el mismo contrato cuando no se puede encontrar. Esperan hasta el último momento favorable, y luego hacer estos términos ocultos conocidos. A estas alturas, ya es demasiado tarde para que el dueño de casa para renegociar el contrato, y él o ella se encuentra atrapada frente a las verdaderas intenciones del contrato.

Los propietarios de viviendas que se encuentran atrapados en situaciones como estas son muy rara vez capaces de buscar asesoramiento legal. De repente descubrir que hay detrás de los costos de sus recursos, pero si se pelean el contrato al momento del cierre que potencialmente podría perder su casa en el proceso de ejecución hipotecaria.

Hay una serie de organizaciones, como ACORN o la Asociación de Organizaciones Comunitarias para la Reforma Ahora, el Consumidor de la Unión y los Estados Unidos Oficina de Vivienda y Desarrollo Urbano o HUD que ofrecen una visión sumamente vital y valiosa sobre cómo protegerse de las prácticas de préstamos abusivos y todo lo que está a su alcance para combatir estas prácticas peligrosas.

Para obtener más información sobre cómo protegerse de las prácticas de préstamos abusivos y otros intentos de fraude y estafa, usted puede encontrar los enlaces a estas organizaciones en la sección de recursos al final de este libro.


negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables




Capítulo Tres - Protéjase de ejecución hipotecaria -

Como hemos mencionado antes, no todo está perdido cuando se trata de proteger a sí mismo de la ejecución hipotecaria. Estos son los pasos que usted debe seguir para protegerse del proceso de ejecución hipotecaria. Tenga en cuenta que una vez que su prestamista ha expresado sus planes para ejecutar la hipoteca de su casa, su tiempo es muy limitado. Este es un proceso que avanza rápidamente, y porque el tiempo es de la esencia, hay que actuar rápido si quiere tener éxito.

1 - Para empezar, no ignore el problema. A medida que se cada vez más atrás en sus finanzas, más difícil será para que usted pueda restablecer su préstamo hipotecario. Cuanto más duro se vuelve a restablecer su préstamo hipotecario, más fácilmente su prestamista le resultará a llevar a su casa de usted.

2 - Póngase en contacto con su prestamista tan pronto como usted sabe que hay un problema. Nada dicta que hay que esperar hasta que el prestamista tiene previsto ejecutar la hipoteca. En realidad, los prestamistas no quiere que su casa, sino que más bien sería simplemente pagar su hipoteca a tiempo para que puedan ser pagados por su inversión. Debido a esto, la mayoría de los prestamistas ofrecen opciones para ayudar a los prestatarios a través de una serie de diferentes dificultades financieras.

3 - Manténgase en contacto con su prestamista en cada paso del proceso. Abrir y responder al correo todos y cada uno de su prestamista, ya que los primeros avisos que recibe ofrecerán una gran cantidad de información vital sobre el proceso de prevención de ejecución hipotecaria. Al no estar en contacto y abrir el correo que envía su prestamista simplemente no será una buena excusa cuando finalmente acabar en los tribunales de ejecución hipotecaria.

4 - Conozca sus derechos y sus opciones cuando se trata de una ejecución hipotecaria. Usted puede encontrar una gran cantidad de información valiosa en relación a la prevención de la ejecución hipotecaria o en línea mitigación de pérdidas. Asegúrese de que usted conozca sus derechos, como la toma de decisiones informada es la mejor manera de prepararse para este proceso desafiante.

5 - Utilizar sus activos a lo mejor de su capacidad. ¿Tiene bienes como joyas, un segundo vehículo, una póliza de seguro de vida entera, u otros tipos de activos que se pueden utilizar para vender por dinero en efectivo? Venta de artículos que se pueden llevar parte con le permitirá restablecer su préstamo. Usando sus activos a lo mejor de su capacidad puede tener un impacto enorme en su capacidad para pagar su hipoteca y salvar su hogar.

6 - Evite las compañías que cobran dinero para hacer lo que usted puede hacer usted mismo. Usted nunca debería tener que pagar precios exorbitantes para obtener ayuda con la prevención de la ejecución hipotecaria. Utilizar ese dinero para pagar su hipoteca en su lugar. Para las empresas lucrativas pondremos en contacto con una variedad de afirmaciones descabelladas sobre las negociaciones con su prestamista, pero lo están haciendo esto con la esperanza de que no se dan cuenta de que se puede negociar con su prestamista por su cuenta sin su ayuda y servicios demasiado caros.

Estos pueden ser empresas legítimas, pero no hay nada que hacer que no se puede hacer usted mismo, y su prestamista más que probable y no saber de ti que una empresa profesional cuando se trata de * su préstamo hipotecario *.

Hay una gran variedad de opciones disponibles para usted que no requieren que usted pierda su casa. Con tantas alternativas, parece ridículo que tantas personas se ven perder sus propiedades a una completamente evitable

-Renegociar el préstamo - Esta opción le permitirá utilizar el capital que ya ha establecido en su casa como una manera de pagar la suma en mora en su préstamo hipotecario actual. Sus pagos mensuales pueden incluso ser reducido, pero esto depende de la tasa de interés de su préstamo nuevo.

-La modificación de los términos del Préstamo - Una opción como esta le permitirá refinanciar la deuda de su hipoteca, o incluso ampliar el plazo actual de su préstamo hipotecario existente. Las modificaciones son cambios que se realizan a un préstamo hipotecario sin tener que refinanciar.

-El desarrollo de un plan de entrenamiento - Elaboración de un plan de pago típicamente implica el establecimiento de un nuevo calendario que le permite realizar completos planes de pagos mensuales regulares a su prestamista además de un poco de dinero extra cada mes para que pueda pagar el monto en mora que le deben más de un importe previamente determinado de tiempo.

-Paciencia - Especiales opciones de planes de indulgencia le puede dar una reducción temporal o la suspensión temporal de sus pagos mensuales de la hipoteca, según la capacidad del prestamista para aumentar después sus pagos en un punto en el que son financieramente más estable. El aumento en sus pagos cubrirán el monto en mora que se ha devengado, pero en un período de tiempo mayor que el simple reclamo de pago en su totalidad.

También hay opciones disponibles que le permiten disponer de su casa para evitar el proceso de ejecución hipotecaria todos juntos. Si bien perder su casa todos juntos no es siempre una situación ideal, es una opción viable, por lo que vale la pena explorar.

En situaciones en las que no tienen interés en conservar la propiedad de su casa, las opciones de disposición siguientes pueden estar disponibles para usted como alternativas a la ejecución hipotecaria. Estas opciones afectan a su calificación de crédito mucho menor que el proceso de ejecución hipotecaria haría.

 

-Vender la casa - Si hay una cantidad suficiente de capital en la propiedad, en realidad se podría recibir más de la propiedad de lo que es actualmente debido en el préstamo hipotecario, lo que le permite pagar la hipoteca y de a pie con algo de dinero en el bolsillo, así .

 

- Asunción - Mediante esta opción, lo que haría es firmar la propiedad a otra persona que se haría cargo de la posesión de su casa, y se encargaría de hacer los pagos a partir de ese momento en adelante.

 

-Pre-Ejecuciones Venta - Esta opción, que vamos a tocar más en el próximo capítulo, le permitirá vender su casa por menos de lo necesario para pagar su préstamo hipotecario.

 

-Escritura en lugar de ejecución hipotecaria - Esta opción le permite "devolver" la propiedad a su prestamista voluntariamente, sin dañar su crédito más allá de lo que ya tiene.

 

Si usted decide vender su casa, porque el tiempo es de la esencia en el proceso de ejecución hipotecaria, debe ser rápido al respecto. Mientras que usted no necesariamente puede traer una gran cantidad de dinero por la propiedad, para evitar la ejecución hipotecaria, es importante aceptar lo que se le ofrecen en muchos casos.

 

Su suerte en esta situación puede poner en el hecho de que hay muchos inversores inteligentes por ahí que están buscando comprar propiedades en cantidades decentes de dinero en la ejecución de una hipoteca pre y fases de ejecución hipotecaria. Las viviendas que se han incumplido todavía tienen a menudo la equidad en ellos, y este capital puede ser extremadamente valiosa para los inversores adecuados.

 

Si usted está teniendo dificultad trabajando con un agente de bienes raíces que tiene lo que se necesita para vender su casa rápidamente, es posible que desee comenzar a buscar inversores que pagan en efectivo para los hogares que se han incumplido o se empuja a la fase de ejecución de una hipoteca previa.

 

Si bien no es una buena idea a tener que dar a su hogar hasta, en algunos casos la única manera de protegerse de la ejecución de una hipoteca es para pagar el préstamo hipotecario rápidamente por toda la descarga de su casa hasta el primer inversor que le ofrece un buen trato. Si usted espera y el prestamista tiene su casa, usted recibirá mucho menos de lo que usted se merece y aún puede terminar debiendo dinero al prestamista.

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

 
Negocios Mas Rentables Online © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top