Capítulo Siete-Ejecuciones Glosario -

Hipoteca de tasa ajustable - Estos son también conocidos como los brazos, y son las hipotecas con tasas de interés que cambian de forma periódica. La tasa de interés está generalmente vinculado a algún tipo de estándar cuando usted toma este tipo de préstamo.

Recomiendo esta pagina de finanzas personales: 
http://negociosrentablesenlinea.com/

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables


Evaluación - Se trata de una justificación por escrito que explica el precio que se paga por una propiedad específica. La evaluación se basa generalmente en el análisis de otras casas similares que se encuentran en la zona cercana, o en las ventas comparables dentro de la comunidad.

Activos - Los activos son los elementos que tienen valor y que son propiedad de un solo individuo. Hay una variedad de diferentes tipos de activos que pueden ser convertidos directamente en dinero en efectivo. Estos activos se conocen como activos líquidos, ya que pueden ser fácilmente licuado en efectivo. Los activos líquidos incluyen cuentas bancarias, bonos, acciones, fondos mutuos y muchos otros. Otros tipos de activos incluyen bienes muebles, inmuebles y deudas que pertenecen a un individuo de otros individuos.

Se asume y acepta pagar - se trata de una cláusula que se puede encontrar en una serie de diferentes tipos de escrituras y documentos relacionados, y se dice que cuando el comprador decide hacerse cargo de los pagos que originalmente pertenecieron a préstamo a un vendedor de hipotecas de edad, o ella está también de acuerdo en pagar el préstamo anterior en su totalidad. El comprador es normalmente responsable de obtener el título y luego hacer lo que los pagos deben pasar a seguir. Generalmente, usted puede encontrar esta cláusula en la sección del documento relativa a la transferencia de la titularidad de la propiedad al comprador por el vendedor. Esta cláusula puede o no puede liberar completamente al vendedor de cualquier responsabilidad y todo.
Hipoteca globo - Una hipoteca de globo es una hipoteca en las que paga un acuerdo sobre la tasa de interés del préstamo, pero sólo por una cantidad predeterminada de tiempo especificado. Al final de este período de tiempo previamente determinado, el importe total de la hipoteca se vence. Esta es una opción viable para los préstamos a algunas personas, pero los condenados a ejecución de una hipoteca es probablemente mejor no explorar esta opción en particular.

Quiebra - Después de presentar en un tribunal federal de los procedimientos de quiebra, los individuos pueden aliviar o reestructurar sus pasivos y sus deudas a través del proceso de quiebra. En realidad, hay un número de diferentes tipos de quiebras, pero los más frecuentes son el Capítulo 7 de bancarrota, que no es activo quiebra y la bancarrota del Capítulo 13.

Capítulo 7 de bancarrota es capaz de aliviar la mayoría de los tipos de deuda que el prestatario se enfrenta. Los prestatarios en general no pueden ser calificados de préstamos de papel por lo menos dos años después de la quiebra se descarga, y las personas tienen la obligación de restablecer su capacidad de reembolso de la deuda, lo que significa que necesita para construir su crédito de nuevo antes de que califica para un préstamo hipotecario .

Capítulo 7 - Este es un capítulo en el Código Federal de Quiebras que exige su liquidación. Lo que esto significa, es que todos los bienes que son pertenecientes al deudor que no son exentos será entregado o vendido para el beneficio de los acreedores lo que aún se adeuda dinero, en el orden de prioridad.

En el capítulo 7 de bancarrota, la deuda nunca es realmente alta. Los acreedores garantizados que seguir para recibir sus pagos o activos para pagar los préstamos que están pendientes de pago, mientras que los acreedores no asegurados reciben muy poco o nada a cambio de sus préstamos cuando el Capítulo 7 de bancarrota.
Capítulo 13 - Este es un capítulo del Código de Quiebras Federal dando los asalariados la posibilidad de reducir la deuda a través de las órdenes judiciales en los términos previstos que permiten a los deudores a pagar gran parte de los montos originales que pagar si no la cantidad total adeudada.

Escritura en lugar - Esta opción le permite "devolver" la propiedad a su prestamista voluntariamente, sin dañar su crédito más allá de lo que ya tiene. Los prestamistas pueden decidir a partir de este punto si quieren poner fin a la actividad de ejecución hipotecaria si el prestatario solicita que especifique esta opción.

Escritura de Fideicomiso - En casi la mitad de todos los Estados Unidos, Escrituras de fideicomiso se utilizan en lugar de las hipotecas. Sin embargo, al igual que las hipotecas, escrituras de fideicomiso se registran en los registros públicos a fin de que todo el mundo sabe que un gravamen sobre su propiedad.

Tres partes están involucradas en la escritura de fideicomiso: Usted es el fideicomitente, como el dueño de casa que tomó el préstamo, entonces hay un beneficiario, que es la institución financiera que proporciona el dinero para el préstamo, y finalmente hay un tercero neutral conocido como el fideicomisario.

Equidad - Este es el interés financiero de un dueño de casa en una pieza particular de la propiedad. El patrimonio neto se calcula como la diferencia real que existe entre el valor justo de mercado de una propiedad y la cantidad de dinero que aún es propiedad en su préstamo hipotecario, y en cualquier otro gravamen que se le atribuye.

Hipoteca de Tasa Fija - Esta es una hipoteca en la que se establezca el tipo de interés al primero tomar el préstamo, y después sigue siendo el mismo a lo largo de toda la longitud del préstamo.

Tolerancia - Esto ocurre cuando el prestamista acepta voluntariamente para tomar pagos más bajos que lo que se acordó inicialmente en los documentos para el préstamo, pero sólo por un período específico de tiempo para que el prestatario puede recuperarse económicamente de la pérdida del empleo o algún otro problema financiero .

Foreclosure - Foreclosure se define como el proceso local o procesos por los cuales se priva a un prestatario que ha de pagar un préstamo hipotecario de sus derechos de propiedad sobre los bienes hipotecados. Lo que esto implica normalmente es la venta forzosa de la propiedad en la venta de un fiduciario o subasta pública. El producto de la venta se aplica a la deuda que se ha acumulado por la hipoteca.

Hipoteca Interés Solamente - Estas son las hipotecas en la que sólo paga la parte de intereses del préstamo, y su pago no incluye ninguna pieza de la parte principal del préstamo hipotecario.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables


Prestamista - Este es un término que se refiere a las instituciones que otorgan préstamos, junto con cualesquiera otras personas que representan a la empresa que hace el préstamo. Los oficiales de crédito y compañías de préstamos son comúnmente como prestamistas.

Tambien visita este articulo de emprendedores: http://tecnoemprendedor.com/

Lien - Liens se definen como las alegaciones jurídicas que se hacen en contra de propiedades. Liens deben ser pagados por completo en su totalidad cada vez que se venda la propiedad. Hipotecas y necesidades First Trust normalmente se consideran gravámenes.

Hipoteca - Una hipoteca es un tipo de préstamo, y el préstamo se utiliza para comprar una propiedad. La propiedad que se está comprando es tratado como una garantía por el importe del préstamo. Esta garantía actúa como un gravamen sobre la propiedad.

Principal - La parte del principal del préstamo es la cantidad que se pide prestado, o más bien la cantidad que se tomó prestado, pero que aún sigue pendiente de pago. El director también es considerado como parte de un pago mensual que en realidad reduce el saldo de la hipoteca que es en realidad todavía queda por pagar, sin incluir la tasa de interés o los intereses que se devengan.

Agente de Bienes Raíces - Un agente de bienes raíces es una persona que haya obtenido la licencia adecuada para negociar y realizar transacciones en todos los pasos que normalmente se asocian con la venta de bienes inmuebles. Los agentes de bienes raíces pueden tratar en propiedades residenciales, propiedades comerciales o una combinación de los dos.

Bienes Raíces - En esencia, el concepto de "propiedad real" cae en el ámbito de los productos que tengan la capacidad de la propiedad tangible. Esto incluye la tierra, y que incluye todo lo que tiene carácter permanente como rocas, jardines, árboles y estructuras, etc.

Realtor - Agentes Inmobiliarios son agentes de bienes raíces, asociaciones de bienes raíces, socios inmobiliarios y corredores de bienes raíces que tienen una membresía activa en una o más de las juntas locales de bienes raíces. La Junta de Bienes Raíces tiene que estar acreditados y afiliados a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios para calificar.

Segunda Hipoteca - Las segundas hipotecas son las hipotecas que tienen posiciones de inclinación que actúan como hipotecas subordinadas a la primera hipoteca. Las segundas hipotecas puede ser utilizado para reducir o mejorar los términos de la primera hipoteca, o para extraer una cantidad de dinero de la hipoteca original basado en la forma de capital en la casa. Cuando se trata de procedimientos de ejecución hipotecaria, el prestamista de la primera hipoteca siempre tiene prioridad sobre el prestamista trata de la segunda hipoteca.

Short Sale - Este es un tipo específico de procedimiento de entrenamiento que implica que el prestamista acepta menos que el saldo total adeudado en el préstamo. Esta es una opción disponible para los propietarios que quieren vender su casa rápidamente y por menos del valor justo de mercado de la propiedad con el fin de evitar los procedimientos relativos a la ejecución hipotecaria.

Título - El título es un documento legal que existe para evidencia claramente el derecho de la persona a la propiedad expresa de un pedazo de la propiedad. Títulos son los más comúnmente utilizados en vehículos y propiedades.

Two Step Mortgage - Dos hipotecas paso son las hipotecas de tasa ajustable o hipotecas ARM que tienen una sola tasa de interés durante los primeros cinco o siete años de duración para el plazo de la hipoteca, y luego los cambios en las tasas de interés para el resto del período de amortización de la hipoteca para reflejar una tasa de interés diferente todos juntos. Las dos tasas hipotecarias muy diferentes son lo que hacen de este un "segundo paso" hipoteca.

Sueldo del Plan de Earner - Plan del asalariado es sólo otro apodo para el Capítulo 13 de la división del procedimiento de quiebra.

Warranty Deed - Una escritura de garantía es un medio de transporte de la tierra, y consiste en que el otorgante garantiza el título de la tierra para el concesionario.

Sin Recurso - Estas son las palabras que se usan más comúnmente en el proceso de aprobar cualquier proyecto de ley o una nota a. La nota o factura recibe la aprobación para indicar que el futuro titular de una propiedad no se le permite recurrir al aval en el supuesto de que existe un problema con hacer el pago a tiempo.

Workout - Un entrenamiento es un proceso por el cual un prestatario o propietario de la casa llega a un acuerdo mutuamente aceptable sobre una base financiera con la entidad crediticia de un título de propiedad o hipoteca como un medio de evitar una ejecución hipotecaria en el horizonte. No todos los prestamistas ofrecen planes de entrenamiento, pero muchos están más que dispuestos a ayudar a los prestatarios a superar sus problemas financieros para evitar la ejecución hipotecaria.
Cíclico - Este es un tipo específico de hipoteca que implica la obligación de pagar gravámenes posteriores, incluyendo la obligación de pagar las hipotecas anteriores también gravamen al mismo tiempo. Esencialmente hablando, la hipoteca más tarde se envuelve alrededor de la hipoteca anterior, y los impagos que se colocan en el gravamen o hipoteca anterior son automáticamente de pagar las hipotecas gravámenes posteriores también.

Interesante web con consejos: http://enriquegastelo.com/
Cíclico del préstamo - una envoltura alrededor de préstamo es un nuevo tipo de préstamo, y lo engloba todo y todos los préstamos existentes, pasando por defecto de mayores préstamos a los nuevos préstamos en el proceso.

Ejecución Injusta - Este es un tipo de ejecución que, de alguna u otra manera fue legalmente incorrecto. Exclusión injusta es una ejecución hipotecaria que causó un prestatario que sufrir innecesariamente los daños ilícitos e innecesario puramente.


Next
This is the most recent post.
Previous
Älterer Post

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

 
Negocios Mas Rentables Online © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top