Capítulo I - Introducción a la ejecución hipotecaria -

Hay una serie de diferentes eventos y situaciones que llevan los propietarios de viviendas al borde de la ejecución hipotecaria, incluyendo una pérdida inesperada de empleo, o incluso una urgencia médica grave. Sin embargo, una serie de otras acciones, incluso simplemente eligiendo el tipo incorrecto de préstamo cuando usted compra su casa también puede enviar en semejante territorio financiera calamitosa.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables



Si llegara a tomar un préstamo riesgoso, incluso si usted no tiene que pagar un montón de dinero justo desde el principio, puede encontrarse frente a ejecución de una hipoteca, especialmente si la tasa de interés de su préstamo es un sentido de velocidad variable que puede subir los tipos de interés aumentan cada año.

En realidad no importa cuáles son las razones para sus problemas financieros graves. Lo que importa es que no todo está perdido. Hay opciones y alternativas disponibles para usted que vale la pena intentarlo. Usted todavía puede ser capaz de salvar su casa, por la declaración de quiebra, o volver a negociar su hipoteca. Si usted quiere tratar de salvar su casa al evitar la ejecución hipotecaria, a continuación, usted se beneficiará de la lectura de todo el libro.

Tenga en cuenta que para evitar una ejecución hipotecaria no es fácil. Usted tendrá que trabajar duro y ser paciente, pero es muy posible que muchas personas lo hacen por encima de todo lo demás: no darse por vencido.

Vamos a empezar con lo básico y pasar de allí.

¿Qué es una hipoteca? - Una hipoteca es un tipo de préstamo, un préstamo se utiliza para la compra de una propiedad. La propiedad que se está comprando es tratado como una garantía por el importe del préstamo. Esta garantía actúa como un gravamen sobre la propiedad. Una vez que han firmado todos los documentos relacionados con el cierre de la venta, el gravamen se inscribirá en los registros públicos de la corte del condado. Hasta que pagar la deuda y tienen el derecho de retención en libertad, no se puede simplemente vender su casa a otra persona.

Incluso cuando una hipoteca está en su lugar y ciertas acciones no pueden ser tomadas hasta que la hipoteca ha sido pagada en su totalidad, usted todavía tiene la plena propiedad y título completo de la propiedad.

El derecho de retención que se celebra contra la hipoteca, sin embargo, conceden al prestamista el derecho pleno a vender los bienes en garantía para recuperar sus fondos si usted no puede hacer los pagos regulares de la deuda que usted debe.

Al solicitar una hipoteca, en realidad hay un número de diferentes opciones disponibles para usted, incluyendo hipotecas de tasa fija, hipotecas de tasa ajustable, hipotecas de globo y de interés solamente hipotecas, sólo para nombrar unos pocos. Para obtener más información acerca de estos diferentes tipos de hipotecas, ver el glosario al final de este libro electrónico.

La ejecución hipotecaria es el proceso por el cual el prestamista puede tomar legalmente la propiedad de su casa de usted, si usted llegase a averiarse para sostener su parte del trato detalla en su hipoteca o escritura de contrato de fideicomiso. Una vez que el prestamista ejecuta la hipoteca sobre su casa, usted tiene que salir de lo contrario será desalojado forzosamente.

Además de perder la propiedad de su casa, usted también puede perder mucho más. Por ejemplo, usted puede terminar debiendo dinero al prestamista más, en función del valor de su casa en el momento de la ejecución hipotecaria. Usted más que probable que también destruyen su calificación crediticia en el proceso, lo que hará que sea mucho más difícil para comprar una nueva casa en el futuro.

Hay dos tipos diferentes de ejecución de una hipoteca que usted puede encontrar usted mismo: frente a las ejecuciones hipotecarias judiciales y ejecuciones hipotecarias no judiciales. En cualquier caso, su propiedad más que probable ser aprovechada por el prestamista y acondicionados para la subasta, al mejor postor y se convertirá en el nuevo propietario. En algunos casos, las ofertas del prestamista en la casa durante la subasta, al precio que se debe la deuda de los casos. Si no hay ofertas de otros compradores más alto que el prestamista, el prestamista gana la propiedad y es capaz de convertir un beneficio en su casa y regresar todo el dinero que perdieron en la transacción.

Ejecución hipotecaria Pre es el período de tiempo que existe entre el día en que el prestamista le informa de que una demanda de ejecución hipotecaria se ha presentado o el día en que un Aviso de Incumplimiento ha sido presentada, y la fecha real de que la propiedad está programado para ser vendido a un público subasta o venta de un fiduciario. El hecho de que usted reciba un aviso como este, simplemente no quiere decir que haya perdido la pelea.

Usted todavía tiene la posibilidad de prevenir una ejecución hipotecaria que se produzcan.

Por ejemplo, si desea usted puede vender la propiedad, o usted puede considerar declararse en bancarrota. También puede considerar la refinanciación o la elaboración de un plan de pagos con su prestamista. Lo más importante es entender que no todo está perdido, y que todavía puede salvar su casa.

Las tasas de ejecuciones hipotecarias están aumentando rápidamente, y el número de viviendas embargadas en los últimos años se ha disparado de manera significativa a partir de los números de una o dos décadas atrás. Usted no está solo en esto, y hay cientos de miles de personas de todo el país que están luchando contra este mismo proceso en el mismo momento.

Colorado,Illinois,Texas,Florida y California Todos experimentamos algunos de los mayores porcentajes de ejecución hipotecaria en el condado. El estado de Colorado experimentado 68.310 ejecuciones hipotecarias en 2006. Illinois tenía 75.176 ejecuciones hipotecarias en el mismo año. Texas,Florida y California registraron aumentos abruptos en las ejecuciones hipotecarias, con 106.845, 120.989 y 157.417, respectivamente.

No te conviertas en una estadística, al caer en este número drásticamente creciente de ejecuciones hipotecarias. Los propietarios de viviendas y las familias no están destinados a ser estadísticas. Ahora es el momento de actuar, sin importar si usted está cayendo en un problema de la deuda, o ya han recibido un aviso de demanda de ejecución hipotecaria, o una carta de Aviso de Defecto.

Todavía hay tiempo para salvar su casa, su crédito y su situación financiera, siempre y cuando usted está dispuesto a tomar el consejo presentado en estas páginas y que promete no rendirse, siempre y cuando usted todavía tiene opciones y alternativas para explorar .

Muchas personas han logrado evitar la ejecución hipotecaria por volver a los términos de negociación con un prestamista, por la declaración de quiebra, o mediante la venta de sus casas por su cuenta. Hay muchas opciones disponibles para usted, y no todo está perdido por cualquier medio.

negocios, negocios en venta, negocios con poca inversion, negocios en internet, negocios online, negocios redondos, pequeños negocios rentables

¿Estás listo para averiguar cuáles son sus opciones? Lo primero que hay que entender es que no todas las oportunidades que hay son legítimos, y si, por desgracia, hay un montón de gente ahí fuera que quieren tomar ventaja de usted en su situación financiera desesperada, así que vamos a tratar fraudes de juicios hipotecarios primero antes de empezar a tocar las opciones disponibles para evitar la ejecución hipotecaria, sobreviviendo a la ejecución hipotecaria y volver a estar en sus pies después de una ejecución hipotecaria ocurre.
Capítulo Dos - estafas de ejecución hipotecaria -

Hay depredadores por ahí que miran a los propietarios de viviendas en malas situaciones financieras como presa fácil, la elaboración de una serie de estafas y los intentos de fraude para tomar ventaja de las personas que ya se encuentran en un heck de una montaña rusa financiera. Es importante que usted se protege por estar al día en el fraude de ejecución hipotecaria y estafas que circulan, para que no te las quiten a uno de estos estafadores. Estas son algunas de las estafas más frecuentes que la gente está tratando de detenerse en los propietarios y familias que compran casas o enfrentan una ejecución hipotecaria.

-Ventas Leaseback - Las personas a menudo venden esto como un trato fácil, que requiere que el dueño de casa a mano su escritura a un "inversor" por poco dinero o no, sobre la base de que el dueño de casa puede seguir viviendo en el hogar, el arrendamiento de nuevo con el opción de recompra en un año. Esto puede sonar como un concepto excelente, pero hay un problema grave en cuestión.

Incluso si usted firma la escritura a otra persona, usted sigue siendo responsable legal de la hipoteca, lo que significa que usted tendría que pagar tanto el original de la hipoteca y el monto de arrendamiento para el inversor. Pagar el doble de lo que ya estaban teniendo dificultades para pagar será casi imposible y una perdida o demora en el pago se ha desalojado de la casa, y la casa se vende por debajo suyo.

-Préstamos abusivos - Por desgracia, hay un gran número de prestamistas por ahí que ofrecen préstamos con el propósito específico de aprovechar los prestatarios que no pueden darse el lujo de hacer los pagos. Si hay algún capital en la casa en absoluto, estos prestamistas a tratar de tomar todo en forma de tasas increíbles, las tasas de interés exorbitantes, y las sanciones por pago anticipado de pesadilla. Si bien las nuevas leyes que se están aprobando prohibir muchas de estas prácticas predatorias que ocurra, todavía es bastante fácil para los prestamistas a tomar ventaja de los propietarios de viviendas en malas situaciones financieras.

Estas son algunas de las prácticas de préstamos abusivos que usted necesita para mantenerse alejado de:

-Refinanciación frecuente - La refinanciación de préstamos frecuente sin ofrecer beneficios reales para el dueño de casa o prestatario o refinanciación de los préstamos frecuente simplemente para que el prestamista puede generar cargos adicionales por él o ella.

-Equidad de conmutación - Equidad pelar, persuadiendo a un propietario en una difícil rectas financieros para obtener un préstamo mucho más allá de su capacidad de pagar.

-Bait and Switch - Los intentos de cebo y el interruptor, donde los prestamistas anuncian un conjunto específico de 'Teaser' comisiones y tasas de interés, a continuación, las tasas y tarifas se disparan de repente en el punto de cierre, llegando a puntos que están más allá de los medios del dueño de casa.

-Evaluación inflación - Inflar evaluaciones por adelantado, lo que obliga al propietario a tomar préstamos mucho más grandes con tasas de interés mucho más altas. Los propietarios de viviendas perder la oportunidad de refinanciar el monto del préstamo en un momento posterior, ya que el valor de la vivienda ya no es suficiente para cubrir el importe total del préstamo.


-Mitigación de Pérdidas - Esta práctica es regularmente conocido como "Puedo evitar la ejecución hipotecaria, pero sólo si usted paga una cuota". Las personas que tratan de forzar este tipo de proceso en las personas inocentes que promocionan como la capacidad de detener o evitar la ejecución hipotecaria, pero sólo por una tarifa pagada por adelantado. El problema con este tipo de servicio es que el "rescate" no se puede garantizar que, efectivamente, para evitar que su ejecución se produzca, sin embargo, todavía recoger el pago por adelantado. Si usted desea protegerse como propietario de una casa en una mala situación financiera, hay maneras mucho más fáciles de hacerlo sin tener que pagar precios exorbitantes a los "salvadores" que más que probablemente no será capaz de ayudarle.

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

 
Negocios Mas Rentables Online © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top